Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intento de femicidio ocurrió en la madrugada del lunes, en el interior de un domicilio ubicado en la zona de un paraje rural conocido como “La Cautiva”, a unos 50 kilómetros de Paraná.

En estado de ebriedad, un hombre de 39 años comenzó a rociar con combustible a su pareja, una mujer de 54 años, con intención de prenderla fuego. Uno de sus hijos, menor de edad, observó lo que estaba sucediendo, por lo que logró salir de la casa a pedirle ayuda a un vecino, quien dio parte a la Policía de Entre Ríos.

Inmediatamente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local y luego a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual.

En el lugar del hecho se practicaron pericias a cargo del personal de la Dirección Criminalística de la Jefatura Departamental Paraná, que secuestró elementos de interés para la causa.

La víctima fue trasladada y asistida en el hospital de Cerrito, donde permanece “en buen estado de salud”, según informaron.
Fuente: Télam

Enviá tu comentario