Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas del domingo, un colectivo de larga distancia de la empresa San José S.A. se dirigía rumbo a Concordia. Las fuertes lluvias no solo generaron incomodidad en los pasajeros, ya que varias butacas y parte del interior del colectivo se encontraban mojados, sino que a eso se sumó la explosión de la ventanilla de Salida de Emergencia ubicada en el techo.

Allí viajaba una joven, Guadalupe, estudiante de Comunicación Social en Paraná, que contó en sus redes sociales lo ocurrido y brindó detalles a ElEntreRíos.

Guadalupe había subido en su ciudad de origen, Villaguay, a las 20:55 horas. Aunque el pasaje que compró era el asiento N° 36, optó por sentarse en otro lugar, ya que ese se encontraba mojado por filtraciones de agua de las lluvias.

“Pasando Villa Clara –cuenta en sus redes– se larga un chaparrón y me mojé entera porque entraba agua por la ventanilla. Me vuelvo a cambiar de lugar, me senté una fila más atrás”.
La explosión de la ventana de emergencia
“Cuando pasamos el primer semáforo, el de la esquina de la terminal, se escucha una fuerte explosión”, contó Guadalupe. Se trataba de la ventana del techo, la salida de emergencia, que había cedido y sus vidrios habían caído sobre los asientos alrededor. “Me pica la cara, me salvé de pedo porque estaba sentada del lado de la ventanilla, los vidrios siguen cayendo, el cole está lleno de agua”, detalló.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras llegar a Concordia, rumbo al Masvernat
“Cuando bajaba del colectivo, los choferes me preguntaron si estaba bien. Me tomaron los datos para hacer la denuncia y llamaron a la ambulancia del Hospital Masvernat para que me revisen la cara por las dudas, sobre todo por la vista”, contó en sus redes en las últimas horas del domingo.

Guadalupe realizó la denuncia pertinente por lo ocurrido e instó en sus redes a que quienes pasen por situaciones similares, “por más pesados que parezcan, denuncien”.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario