Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los fuertes vientos del sureste provocaron en gran parte del departamento Islas, problemas de anegamientos de calles, viviendas y hasta establecimientos educativos. Los sectores más comprometidos se encuentran en los extremos insulares.

Docentes de varias escuelas del departamento mostraron a través de fotos, la situación en los establecimientos educativos, incluso el dictado de clases se vio alterado por el ingreso masivo de agua proveniente tanto del río Paraná, como del Uruguay.

Por su parte, el jefe departamental de Policía de Islas, Marcelo Hail explicó que hay un estado permanente de control y observación con el anegamiento de algunas calles en Villa Paranacito, como en otras localidades. "La situación está controlada, y lo importante es que las familias de isleros, cuentan con mucha experiencia ante estas situaciones que, en estos lugares son bastantes normales".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Indicó que "en la mayoría de los pueblos no hay personas inundadas, si puede haber asistencia, pero si la sudestada pasa, rápidamente el agua que supera las defensas, desciende".

"Tenemos información que en dos destacamentos policiales que tenemos en cercanías de arroyos, el agua llegó hasta el patio, pero las actividades se siguen realizando con absoluta normalidad, porque esas construcciones, al igual que las escuelas, están preparadas para soportar las crecientes", resaltó el titular de la departamental de Policía.

Por la fuerte sudestada, hubo asistencia a familias rurales, pero a grandes rasgos, las actividades se realizan casi con normalidad en los pueblos, ciudades y parajes del departamento Islas.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario