Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Potenciar y actualizar la tarjeta Sidecreer son dos de los objetivos de la empresa de capital estatal entrerriana en esta gestión, y para lograrlo, se firmó este martes en Paraná un convenio entre el organismo de crédito y la Secretaria de la Juventud. Esta última aportará los recursos humanos para que más comercios y más usuarios se adhieran a los nuevos servicios del plástico.

"Es un plan de negocios nuevo para Sidecreer" y plantea "una serie de modificaciones para estar al mismo nivel que cualquier tarjeta provincial", definió el titular del organismo, Eduardo Drovin, ante la prensa desde la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.

El nuevo esquema de servicios se propone buscar nuevos usuarios que no sean sólo como hasta ahora trabajadores de la administración pública provincial, de municipios, de entes autárquicos y jubilados; y además ofrece nuevos beneficios como planes de cuotas, adelanto de dinero, operatoria en cajeros, home banking, entre otros.

Para esta tarea, desde la semana pasada 50 estudiantes tienen a su cargo la asociación de nuevos usuarios y comercios, y el reempadronamiento de los ya existentes. Las recorridas serán por toda la provincia, por lo menos hasta febrero, y los jóvenes percibirán comisiones por cada trabajo, confirmó a su turno el secretario de Juventud, Nicolás Mathieu.

Drovin no dejó de manifestar su expectativa por la reestructuración que está encarando en la firma y puso de relieve el "esfuerzo" realizado para "estar a la altura de esta tarea que nos ha propuesto el gobernador Gustavo Bordet".

Los nuevos servicios comenzarán a regir el 20 de diciembre para aquellos que tengan firmados los convenios y contratos. Posteriormente se prevé el lanzamiento de dos nuevos plásticos "Sidecreer plus" y "Sidecreer Joven".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario