Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Nos habíamos entusiasmado mucho con la Fiesta del Pescado y el Vino y uno tenía un poquito más de expectativas para mediados de quincena, que suele ser muy dificultoso. Pero tenemos mucha energía para 2018", confesó Martín Piaggio, en plena inauguración de las remodeladas oficinas de la Dirección de Tránsito de Gualeguaychú.

Este año, no fueron las inundaciones las que afectaron al turismo, como ocurrió años anteriores, con el repunte del río. Para Piaggio, el problema fue el mismo en todos los destinos turísticos y lo que influyó fue la situación económica del país.

"Si bien este año la cuestión climatológica nos está acompañando en comparación con los problemas que nos ocasionó el río en las dos temporadas anteriores, este año la cuestión económica repercute en términos negativos y quizá a la altura de lo que uno desea. Esto sucede en los destinos turísticos a lo largo y ancho del país", enfatizó el intendente entrerriano.

"Tuvimos una II Fiesta del Pescado y del Vino muy exitosa, pero teníamos una expectativa algo superior para esta temporada, especialmente para lo que era la segunda quincena de enero, que suele ser muy dificultoso", dijo e insistió en que "la situación económica no es la mejor".

De todas maneras, se mostró esperanzado con que en "febrero repunte la cantidad de gente que nos visite y en ese sentido nos estamos preparando fuertemente para el fin de semana largo de Carnaval y aspiramos a que se vea reflejado en un turismo con lo que deseamos como vecinos de Gualeguaychú y que la juventud que nos visite lo haga con tranquilidad, respeto y en un marco de convivencia".
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario