Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Unión va por más: Zárate Básquet, su rival en cuartos

Las series de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet están próximas a ponerse en marcha.

 

La Unión de Colón es el único elenco de la provincia de Entre Ríos que queda en competencia y este martes inicia su llave al mejor de cinco partidos frente a Zárate Básquet. El match comienza a las 21 y será el primer punto de una serie que continuará el jueves en el mismo reducto.

 

El tercer punto será el domingo 23 en el estadio Carlos Delasoie de Colón. Los hipotéticos cuarto y quinto juegos se disputarán el martes 25 en Colón y el viernes 28 en Zárate.

 

La Unión transita su temporada de regreso a la divisional después de haber sido campeón de la Liga Federal de Básquet en 2022. Es uno de los históricos de la categoría, habiendo sido tres veces semifinalista del viejo TNA.

Teclas de acceso