Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Manes con convencionales, este miércoles.
Manes con convencionales, este miércoles.
Manes con convencionales, este miércoles.
La interna provincial hizo ruido en la reunión que Gastón Manes tuvo, este miércoles a la mañana en Paraná, con delegados entrerrianos a la Convención Nacional de la UCR, que sesionará el 27 de mayo en La Plata para renovar sus autoridades.

El hermano del médico y postulante a la presidencia de la Nación, Facundo Manes, llegó a la capital entrerriana con el propósito de buscar avales para presidir la Convención. La idea era que estuvieran sólo los 12 delegados entrerrianos y alguna autoridad del Comité Provincial. Pero al cónclave no asistieron todos y algunos de los presentes se molestaron por la presencia del intendente de Crespo y postulante a la gobernación, Darío Schneider y el diputado provincial de su sector, Julián Maneiro.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El diputado Maneiro y el intendente Schneider, en la misma mesa con Manes. Agrandar imagen
El diputado Maneiro y el intendente Schneider, en la misma mesa con Manes.
Ambos pertenecen a Construir, la línea de la UCR que el año pasado fue a interna contra el referente del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio y a la que dio su apoyo Facundo Manes.

María Elena Romero, de Feliciano, se comunicó con el sitio “Página Política” para expresar su desacuerdo. “Nos citaron a una reunión exclusivamente de convencionales y el presidente del partido. Y de pronto eso no se respetó. Así como estuvieron ellos pudieron haber estado dirigentes de otros sectores”, lamentó.

“Me parece que este tipo de actitudes resta, en un momento en que estamos tratando de amigar y unir al radicalismo, trabajando con todos los sectores en un programa estratégico para presentar un programa de gobierno para 2023. No me molesta que haya estado Schneider y Maneiro, lo que no veo bien es que no se haya dado la posibilidad a otros sectores de hacer lo mismo. Debieron haber estado todos o ninguno”, insistió.

Romero pertenece al sector de la corriente Illia que siguió con Atilio Benedetti y lo avaló en su apoyo a Frigerio. Según dijo, en su misma posición hay dos delegados más entre los 12 titulares: Enrique Susevich y Estela Torrilla.

La foto que ilustra la nota muestra sólo a los delegados a la Convención (algunos de ellos suplentes) que se reunieron con Manes este miércoles. No obstante, hubo un momento en que también participaron los dirigentes de Construir.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario