Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Liga Solidaria suma grandes premios. La iniciativa de los clubes de la Liga Nacional para ayudar a diferentes entidades golpeadas por la crisis que desató el COVID-19, ya tiene valiosos regalos. Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo. El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago.

Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida. ¡Participá, ayudá y ganá! Con tu donación voluntaria vas a ser parte del sorteo el 11 de julio de 2020 desde las 15, que se transmitirá por los canales de Facebook de los clubes (así será también vía Facebook del Club Estudiantes Concordia) y contará con la conduccion de Fabián Pérez, Pablo Viola, Pablo Traversa y Carlos Altamirano más invitados especiales.

El proyecto tiene como invitado especial de los clubes de #LaLigaSolaria al Taller Protegido Esperanza de Coronel Pringles, quienes debido a la pandemia se vieron imposibilitados de poder producir sus productos. El origen de trabajar en conjunto codo a codo surge a raíz de situación actual del taller.Camisetas históricas, indumentaria oficial como una camiseta del Instituto Atlético Central Córdoba firmada por Manu Ginóbili, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita.
En particular, el representante entrerriano en Liga Nacional se ha sumado con dos grandes premios: el principal es una camiseta utilizada en la última temporada y que tendrá la firma de Eduardo “Tucu” Gamboa; mientras que en segundo lugar regalarán un termo y un mate identificado con el club. Ambos serán acompañados por snacks de la firma “Dos Hermanos”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario