Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los resultados de las elecciones generales del domingo ratificaron el triunfo que Cambiemos había logrado en las primarias de abril. Es que Susana Lambert fue electa intendente de Villa Elisa con el 43,11% de los votos y, a partir del 10 de diciembre, se convertirá en la primera mujer de la historia en ocupar ese cargo.

“Estamos felices y agradecidos con toda la población de Villa Elisa por el apoyo que nos dio y la confianza que depositó en nosotros. Quiero destacar que este triunfo no fue solo mío y de Christian (Moren, su compañero de fórmula) sino de todo el equipo, porque siempre nos sentimos muy acompañados por los candidatos a concejales y los futuros funcionarios y toda la gente que se sumó desde distintos lugares a la campaña, sin escatimar esfuerzos a la hora de trabajar”, comentó ante El Entre Ríos.

“No, eso ya pasó”, respondió al ser consultada si tomaba estos resultados como una revancha respecto a lo sucedido en 2015, cuando perdió la interna ante Leandro Arribalzaga. “Este es un equipo nuevo, porque se ha sumado mucha gente nueva. Estamos todos muy contentos con los logros obtenidos”, agregó.

Sobre la particularidad de ser la primera mujer en ocupar este puesto en la ciudad, Lambert afirmó: “Accidentalmente tengo la oportunidad de ser la primera. Cada actividad que realicé en mi vida nunca la hice pensado en si era mujer o no. Siempre tomé cada proyecto como un nuevo desafío y a esto también, como una gran oportunidad que me da la vida. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder trabajar para que Villa Elisa siga siendo la ciudad pujante de siempre”.

“Si bien soy oriunda de Pronunciamiento (Departamento Uruguay), siempre he tenido un ida y vuelta importante con Villa Elisa. A la escuela secundaria, por ejemplo, la cursé en esta ciudad y prácticamente toda mi adolescencia transcurrió acá. Y cuando empecé a trabajar como docente y constituí mi familia, ya me radiqué definitivamente. En realidad, hace más años que vivo en Villa Elisa de los que estuve en Pronunciamiento. Siempre sentí a Villa Elisa como mi ciudad”, aseguró.

“Trabajo, trabajo y trabajo”, dijo para definir los principales ejes que tendrá su gestión. “Creo que no hay otra receta que trabajar con planificación y responsabilidad junto a los vecinos y las instituciones. Sabemos que hoy por hoy la situación económica, tanto de Villa Elisa como de la provincia y el país, no es la mejor. Será un gran desafío enfrentarnos a esta realidad”, añadió.

“En nuestra propuesta siempre hablamos de un programa a corto plazo, dirigido a satisfacer las necesidades inmediatas e iniciar muchas gestiones, porque estamos convencidos de que las obras llegan así a una ciudad. Y en función de ello, estaremos delineando un plan de acción a futuro que nos permita instalarnos como la ciudad que queremos”, detalló luego.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario