Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La situación fue alertada a través de las redes sociales por la Unión Cívica Radical de la localidad de San Salvador. En su perfil en facebook, indicaron que parte del cielorraso de la dirección del Hospital San Miguel - y de una oficina contigua - se desplomó. “Tomamos conocimiento de la penosa situación que sufrió el personal y la mismísima directora del nosocomio, en horas del mediodía de hoy”, comentaron en el perfil.
Temporal
Sin duda incidieron tanto las fuertes ráfagas de viento como la abundante lluvia que se dio en esa localidad. En concreto, la rotura hizo que el agua ingresara al inmueble, obligando a trasladar expedientes, sábanas y otros elementos.
Comunicado
Luego, a través de un comunicado de prensa, la dirección del Hospital “San Miguel”, junto a la Coordinación de Salud y a la Zonal de Arquitectura, reportaron el incidente. Se detalló que “cedió parte del cielorraso de dos oficinas, a raíz de las lluvias y del rebalse de una canaleta que estaba tapada con una bolsa y un trapo”. Esto, será motivo de investigación, para dilucidar si fue algo casual o intencional.

Asimismo, se informó que “no hubo daños materiales importantes ni -mucho menos- heridos”. Agregando que se debió trabajar durante la tarde “para solucionar el problema, destapando la canaleta y se ha comenzado la reparación de las roturas en el cielorraso”.

Finalmente, se aclaró que “todos los servicios se encuentran en funcionamiento y que sólo resta colocar algunos nuevos paneles en el cielorraso”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario