Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hein, al asumir como presidente del PRO
Hein, al asumir como presidente del PRO
Hein, al asumir como presidente del PRO
Asumieron en la tarde de este lunes las nuevas autoridades del PRO entrerriano, encabezadas por Gustavo Hein y Francisco Morchio, como presidente y vice de la fuerza.

El acto partidario fue el motivo principal de la conferencia de prensa que brindaron los dirigentes en un salón céntrico de Paraná, acompañados por el senador nacional Alfredo De Ángeli, el diputado nacional y exinterventor del partido, Marcelo Sorgente, y Mariela Hilderman, viceintendenta de Crespo.

"Hoy por hoy hablar de nombres y de lugares es prematuro. Estamos cerca, pero creemos que todavía faltan muchas reuniones por delante para dar el nombre de quien encabece o vaya en segundo lugar en la lista del Frente Cambiemos", dijo Gustavo Hein y admitió: "Hay varios nombres en danza pero aún no tenemos candidatos lanzados desde el PRO".

De esa manera, el también intendente de Basavilbaso le puso - por ahora - un punto al tema que más expectativas despierta entre radicales y militantes del PRO, en vista a las elecciones de medio término del mes de octubre y a pocos días del congreso de la UCR que avanzará en Paraná en su "política de alianzas".

"Hay buen diálogo con el radicalismo" reconoció al respecto el dirigente PRO y adelantó que con el resto de las nuevas autoridades "están tratando de ver cuestiones internas con otros partidos de Cambiemos en busca de consenso".

La llegada de Hein a la presidencia del partido de Mauricio Macri en Entre Ríos luego de tres años de intervención, no estuvo libre de polémicas puesto que en el marco de las elecciones internas desde la lista opositora denominada "Actitud PRO" que titularizaba Hernán Blazquez, se lanzaron todo tipo de acusaciones.

El hombre de Basavilbaso minimizó estas denuncias al afirmar que lo manifestado "correrá por cuenta y orden de quienes lo dijeron. Para nosotros es una etapa superada", aseguró, para, ya en la piel de presidente del PRO, asumir la responsabilidad de "no mirar para atrás".

"Si el partido crece o no, no tenemos a quién echarle la culpa, dependemos del acompañamiento y de la comunicación que podemos tener con los afiliados y los departamentos que representan esta lista", enfatizó en diálogo con El Entre Ríos.

Para culminar, se comprometió a otorgarle al partido un perfil "cercano al afiliado, generoso, humano y de escucha activa para estar al tanto de la realidad en cada departamento".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario