Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el voraz incendio que afectó este domingo al Club Juventud de San José de Feliciano, el presidente de la institución, Walter Méndez, destacó el trabajo de Bomberos y habló sobre los daños que sufrió la sede.

“Estamos sin palabras por lo que nos ha pasado ayer, pero nos toca un trago amargo del que tendremos que salir adelante con esfuerzo, como siempre”, dijo Méndez.

Respecto a los daños materiales, precisó que “lo único que se rescató un poco es parte del salón de fiestas, pero el resto se perdió todo”. Y agregó que el fuego también destrozó un comercio que funcionaba en un local que el club alquilaba.

“Por suerte no hubo víctimas. Sólo pérdidas materiales” dijo, destacando que “un tercio del frente del edificio está dañado, las paredes cedieron, así que esperaremos el trabajo de los peritos para saber si la estructura está dañada”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El presidente del club destacó el trabajo de los bomberos, al que calificó como “muy bueno”. Mencionó, además, que las tareas para apagar el fuego se realizaron en conjunto con la Municipalidad.

Admitió que “no teníamos seguros contra incendio”, lo que indica que las pérdidas tendrán que ser afrontadas por la institución.

“Hemos recibido muchas palabras de apoyo; de nuestro club y de otras instituciones, lo que nos da fuerzas para seguir adelante”, concluyó.
Fuente: Chajarí al Día

Enviá tu comentario