Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente del bloque justicialista de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, relativizó la trascendencia del proyecto de ley que tomó estado parlamentario en la última sesión y que propone la derogación de la Ley Castrillón y la adhesión de la provincia a las PASO, sumando, a su vez, el voto joven.

El proyecto, que fue impulsado por el diputado del Encuentro Amplio Entrerriano, Enrique Fontanetto, fue girado a comisión. Este martes sesiona Diputados.

En diálogo con RecintoNet, Navarro contó que "no hay directivas en Diputados" para tratar el texto y aseguró que aún hay tiempo para avanzar en esos temas: "Las listas cierran en junio", recordó, y sobre ese cronograma estimó que "aún hay tiempo" para pensar en un cambio en las reglas electorales.

De todos modos, insistió en que no está previsto que se avance en estas semanas sobre la iniciativa que "se puede discutir - en cambio - en cualquier momento. También puede ser en mayo", deslizó Navarro, para quien, tras las elecciones en Salta, que dieron como ganador al Frente para la Victoria, "los resultados de la elección también están cantados en Entre Ríos", vaticinó.
Fuente: RecintoNet

Enviá tu comentario