Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes la Municipalidad resolvió, a través de una reunión con autoridades policiales, los operativos de control y procedimientos para prevenir desórdenes durante los festejos de Año Nuevo.

Desde el municipio, establecieron que no se permitirán cortes de calle, consumo de alcohol en la vía pública y se recuerda que el único festejo habilitado es en el predio Multieventos.

Las escenas ocurridas en los festejos de Navidad hicieron que vecinos de plaza Urquiza presenten una queja formal por lo que en la noche de este 31 se realizará un procedimiento especial de control y seguridad a cargo de Policía de Entre Ríos y personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Definieron la prohibición del ingreso de vehículos por las cuatro calles de acceso a la plaza Urquiza (calles 9 de Julio, Antártida Argentina, San Martín y Rizzo), además, señalaron que se efectuarán controles a todas aquellas personas que ingresen caminando, informando que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los controles policiales, municipales y de seguridad no avalarán el exceso en decibeles de música y ruidos molestos; el consumo de bebidas alcohólicas en la calle y espacios públicos y toda otra infracción a las leyes y normativas de convivencia.
Los controles en el Multieventos
No se permitirá el ingreso con envases y elementos de vidrio y cortopunzantes, latas y las conservadoras serán revisadas antes de ingresar, como parte de las medidas de seguridad a cargo de efectivos policiales contratados, tampoco se permitirá el ingreso de botellas de plástico con hielo (la policía permitirá el ingreso de hielo en rolitos). Habrá servicio de emergencias médicas y un puesto sanitario preventivo.

La entrada será libre y gratuita, y se cambió el lugar de ingreso habilitado: el ingreso será por calle Belgrano, en tanto que la salida será por el bulevar Los Constituyentes.
Fuente: Prensa Municipal Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario