Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, anunció que está en estudio la posibilidad de utilizar el espacio del Mercado Municipal 3 de Febrero en base a varias propuestas de entretenimiento, entre las que figura un shopping o un cine.

En diálogo con el periodista Fabián Galarraga por Radio Folk, contó que están «buscando algunos inversores que quieran invertir en Concepción, para ver si podemos recuperar lo que para nosotros es algo clave en este tiempo que es el turismo, donde tenemos que quedar adentro y no afuera de la de la ruta turística».

«Hablando con gente que ha invertido mucho en Colón, que son quienes hicieron el shopping, están con ganas de hacer algo en Concepción de Uruguay, y estábamos mirando el Mercado y estuvimos transitando la peatonal», dijo.

Aunque el presidente municipal no mencionó apellidos, cabe suponer que el encuentro que mantuvo fue con integrantes de la familia Bonnin, propietaria del América Shopping, ubicado en plena calle 12 de abril de Colón, en cuyas instalaciones funciona también un cine.

Lauritto aclaró: «tengo la mejor disposición para que entre todos levantemos la peatonal sabiendo que le falta, pero hay que ver si se puede armar un grupo de gente que tenga interés en eso».

«Estos inversores están con una idea, quizás no exactamente un shopping, pero sí están hablando de los cines de 150 personas», apuntó.

Finalmente el Intendente aseveró: «lo que sí queremos, es que la gente lo sienta como un paseo propio, ahora hay que hacer algo más moderno, ojalá sea un shopping, pero si no fuera un shopping, algo parecido que va a permitir inversiones. Nosotros necesitamos urgentemente recuperar los valores del turismo, y yo creo que más que promoción, tenemos que tener cosas que permitan retener a la gente aquí. Llego a Concepción del Uruguay, me quedo, porque lo primero que hace una familia es ver en qué lugar se queda, lo segundo es a qué lugar va».
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario