Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En julio fue noticia cuando al encontrarse sin trabajo, optó por lavar los autos en el centro de Concordia, con el objetivo de conseguir el sustento para sus siete hijos. "No tengo laburo y es lo mejor que puedo hacer por mi familia", dijo en aquel entonces.

REBUSQUES EN TIEMPOS DE CRISIS: LAVA AUTOS DE LOS QUE VAN A TRABAJAR

Sin embargo, por estos días su situación ha cambiado. Aseguró que un agente de tránsito lo echó del lugar donde desarrollaba su tarea y le dijo que no podía realizarla más.

"Yo me gano la vida lavando autos acá en frente a tribunales desde hace casi dos años. Puedo darles de comer a mis hijos con lo que a voluntad me pagaban, porque acá yo les lavaba el auto a toda la gente de tribunales, a la gente del banco y a los de acá del edificio", afirmó David Bordón.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Añadió: "recién paró un vecino y me pidió que le lave la camioneta, pero le tuve que decir que no, que no podía porque no puedo hacerlo más -lamentó- "ahora me cortaron las manos porque era la única manera de ganarme mi platita dignamente. Vino un agente y me dijo que me vaya; supuestamente me denunciaron de una cochera".

Y continuó: "Frente a Jefatura hay un hombre que cuida motos, mucha gente siempre comentaba que cobra de manera compulsiva y prepotente sobre todo con las mujeres que no tienen para pagarle y nadie le dice nada. Sin embargo, lo mío era voluntario, la gente me pagaba lo que ellos querían por lavarles el auto, ahora no sé qué les voy a dar de comer a mis hijos", se preguntó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario