Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un comunicado, la Municipalidad de San José puso de relieve que “la infraestructura urbana y la mejora de la infraestructura municipal es prioridad” para la agenda del intendente Gustavo Bastian y “merece especial mención la inversión que se realiza”, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dirige Flavio Benítez.

“La infraestructura es tenida en cuenta como una de las áreas estratégicas para el crecimiento de toda economía y desde el gobierno municipal entendemos esto como una política de Estado”, planteó el referente de la cartera, quien además lanzó: “Los recursos en nuestro municipio estaban, siempre estuvieron; la ciudadanía tiene que saber que las desinversiones en los últimos años en materia de obra pública fueron una decisión política del gobierno anterior y que nosotros vinimos a transformar, porque nuestra prioridad es mejorarle la vida a la gente”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la puesta en marcha del anhelado rebacheo sobre la ruta provincial 26, una de las principales arterias de San José, con fondos municipales; pasando por construcciones de cordón cuneta y plan de bacheo anual, las mejoras en los corredores viales en diferentes puntos de la ciudad, la extensión de las redes de agua potable y cloacas con una planta de re-bombeo, la puesta en valor de espacios públicos y las mejoras integrales en los edificios estatales; los trabajos en marcha y otras obras concluidas o en su etapa final, fueron enumeradas desde el municipio sanjosesino.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la misma línea, Bastian se refirió al contexto nacional que marca una lista de prioridades para la gestión municipal: “Tenemos que tener en cuenta que gracias al acuerdo que logró el gobierno nacional con los acreedores de una deuda que heredamos todos los argentinos, ahora ganamos autonomía y capacidad de decidir para poder avanzar con estas obras tan importantes en todo el país”.

“Este equipo de gestión lo dijo en campaña y lo ratificamos gobernando: nuestro privilegio es sacar de la situación de desamparo en la que estaban muchos barrios y, a partir de ahí, promover un consumo, la producción, el empleo y las ganas de habitar esta ciudad”, manifestó el intendente.
Integración territorial de San José
Asimismo, el secretario de Obras Públicas de la municipalidad explicó que están focalizados en crear las condiciones de infraestructura para el desarrollo, en pos de la integración física del territorio.

“No alcanzan los lindos anuncios, las definiciones y los eslogan de campaña si no son acompañados por los hechos. Y estamos demostrando con obras, hechos y trabajadores en diferentes puntos de San José, que aún en pandemia, en medio de una crisis y heredando una economía que venía paralizada, podemos ampliar derechos y los recursos están”.

En ese sentido, remarcó que “por falta de gestión, o por falta de decisión política, hay agendas que no se tuvieron en cuenta y nosotros estamos trabajando mucho para cambiar esas lógicas”.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario