Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
5 años jugó, con intermitencias, en Boca.
5 años jugó, con intermitencias, en Boca.
5 años jugó, con intermitencias, en Boca.
La dirigencia de Patronato acordó condiciones, este miércoles, para incorporar al defensor Leandro Marín, futbolista con pasado en Boca Juniors, para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Primera cara nueva
El marcador de punta, surgido en el “Xeneize”, tiene 27 años y llega al “Rojinegro” procedente de Lausanne Sport de la Primera División suiza. Durante su trayectoria, además, el futbolista nacido en Neuquén vistió las camisetas de Tigre y Arsenal de Sarandí, ambos en la máxima categoría de la Argentina.Con esta contratación, el Santo sumó su primera cara nueva para la venidera campaña, donde buscará nuevamente lograr la permanencia.
La trayectoria de Marín
Marín nació el 22 de enero de 1992 y debutó en la Primera División de Boca, el 12 de abril de 2010. Hizo su recorrido formativo en las inferiores del club de La Ribera, luego de dar sus primeros pasos en Independiente y Centenario, ambos de Neuquén, su ciudad natal.

Luego de cinco años sin regularidad en cuanto a participación en partidos oficiales, Marín pasó a Tigre a préstamo en 2016; luego de seis meses, nuevamente, Boca lo cedió a Arsenal de Sarandí, donde se asentó como titular y tuvo mayor continuidad en Primera.

Para la temporada 2017/18, sin lugar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelloto, decidió armar las valijas para jugar en Suiza y vestir la casaca del Laussane Sport, de la máxima categoría de ese país.

Marín, que supo integrar la selección argentina sub 17, llegó para cubrir un puesto con pocas certezas para Patronato. Es que la continuidad en ese lugar por parte de Lautaro Geminiani está lejos de concretarse, ya que el futbolista pretende buscar nuevos aires.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario