Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sergio Bertelotti, director del PAMI Concordia, se refirió a la denuncia de concejales de Juntos por el Cambio contra la directora del PAMI de Gualeguaychú, Anastasia Aramburu, por llevar a un médico de otra ciudad para ejercer como oftalmólogo cuando presuntamente no lo sería. “Están buscando repercusión mediática, una intencionalidad política”, dijo Bertelotti, y aclaró: “La jefa de agencia no interviene en la contratación, hay un equipo que evalúa, con una exigencia muy alta, una gran cantidad de documentación que deben hacer. En el caso de Estévez se pudo hacer correctamente”. E informó que ahora la obra social abrió la posibilidad de que los beneficiarios elijan a sus profesionales, y se les pague por cápita.

“Hasta hace unos meses estaba designado a un solo prestador, y se dio la posibilidad de contratar a Estévez, está con la radicación y con todo su equipo trabajando en Gualeguaychú. No hemos recibido quejas de parte de la gente. Además la posibilidad de que la gente elija da habilita que se los atienda más rápido”.

“El juez verá si hay una causa o la archiva. Lamentablemente están jugando con la salud y la confianza de los beneficiarios. Por eso me pareció pertinente salir a hablar sobre esto”, manifestó Sergio Bertelotti.

Y agregó: “El doctor Estévez acercó los certificados de las personas que trabajan con él que da cuenta de las residencias avaladas por la Universidad de Buenos Aires, en ese caso nos da total tranquilidad”.

“Estamos sorprendidos por el tipo de denuncia que han presentado, es inconsistente. El instituto tiene un prestador contratado, y tiene cláusulas contractuales que le permiten incorporar equipo y hemos recibido su matriculación y no vemos ningún inconveniente”, finalizó.
Fuente: Máxima online

Enviá tu comentario