Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un preciso derechazo que le impactó en la sien izquierda y lo mandó a la lona en el inicio del tercer round esfumó la ilusión del concordiense Jorge “Picante” Bermúdez de obtener el cinturón Fedebol Superligero de la AMB que finalmente quedó en poder del sanjuanino Andrés “Canelo” Tejada, en la pelea estelar del festival disputado el sábado por la noche en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia.

La pelea tuvo un ritmo intenso y la definición rápida estuvo latente en todo momento. Tejada entró mejor parado y le propinó un cross zurdo en el rostro al local en el primer cuarto. Aunque “Picante” se hizo sentir con una mano que ayudada por un resbalón envió al cuyano a la lona y le permitió quedarse con el primer chico.

Tras el campanazo y el receso, ambos contendientes volvieron al ring con ganas de dar más y los cruces se repitieron, siendo Tejada algo más preciso para hacerlos llegar a destino.

El tercer asalto apenas iniciaba cuando “Canelito” sacó un inapelable derechazo que volteó a Bermúdez y terminó en nocaut, más allá del intento del local de reincorporarse, aunque sin mantener el equilibrio. Tejada logró su noveno triunfo consecutivo en el profesionalismo y además posee una derrota y dos empates. Bermúdez quedó un record de 7-2-0 y ahora esperará una próxima chance para colgarse su primer cinturón en el campo rentado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ganó “Musculito”
El otro crédito concordiense, Leandro Blanc, sí fue profeta en su tierra al vencer por puntos en fallo unánime al cordobés Santiago Prado. Las tarjetas de los jurados arrojaron victoria de “Musculito” por 59-55, 58-57 y 59-55.

La pelea correspondió a la categoría Supermosca y Blanc sumó su tercer triunfo consecutivo, el primero cumpliendo toda la pelea.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario