Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los tantos futbolistas que se desempeñan en el exterior es Jonathan Rougier, arquero elisense de 32 años que luego de conseguir dos ascensos con DEPRO (del Torneo del Interior al Federal A) emigró a Honduras y rápidamente mostró sus cualidades para ganar varios títulos con el Motagua y hasta ser requerido para nacionalizarse y defender el arco de la Selección Nacional.

El guardameta surgido de Atlético Villa Elisa reside desde 2016 en el país centroamericano, el cual se encuentra bajo el toque de queda para combatir el coronavirus y hasta aquí registra cerca de 500 infectados y alrededor de 50 fallecimientos. En medio de la cuarentena, “Joni” fue contactado por El Entre Ríos y contó cómo atraviesa este difícil momento.

“Con mi familia gracias a Dios estamos bien y con salud que es lo importante, cumpliendo con el aislamiento y saliendo únicamente por cosas indispensables. Acá en Tegucigalpa la situación está bastante controlada y la gente respeta mucho la cuarentena. Los casos van saliendo de a poco, no son tantos y eso da esperanza de que el aislamiento quizás pueda terminar antes que en otros lugares”, describió el nacido en Villa Elisa.

“Vivimos en un edificio junto a otras cuatro familias de futbolistas argentinos, tres compañeros de Motagua y uno de Olimpia, con quienes sólo nos cruzamos en los pasillos, porque respetamos las indicaciones. Preferimos comunicarnos por el grupo de WhatsApp y, si alguno sale a hacer compras, consulta a los demás si necesitan algo, para evitar las salidas”, amplió el arquero que obtuvo con Motagua los torneos Apertura 2018, Clausura 2017 y 2019 y la Supercopa 2017.

Por último, Rougier opinó: “Es entendible que hay mucha gente que vive el día a día y tiene que salir a trabajar, pero debe hacerlo respetando todas las medidas de higiene necesarias para proteger a su familia y a los demás”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario