Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Tuvimos un poco de conflicto para poder hacer que llegue la fruta. Creo que se va solucionando y podemos continuar”, explicó a El Entre Ríos Fernando Borgo, actual tesorero de la Federación del Citrus de Entre Ríos.

El dirigente, desde Capital Federal, precisó que el “conflicto es con la seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, me parece, tiene una posición un poco ridícula”, calificó y lo explicó diciendo que tienen “permiso desde la semana pasada. Está totalmente ordenado, venimos en paz y a contar la realidad de nuestro sector. Ahora creo que se entendió”, cerró.

Luego del tractorazo realizado la semana pasada en Chajarí, en el Departamento Federación, los citricultores de la región acuden a la capital del país para visibilizar sus reclamos por la baja rentabilidad y los altos costos del sector. El denominado “frutazo” unirá a productores citrícolas entrerrianos con sus pares productores de frutas de Río Negro y Neuquén. Todos ellos tienen previsto manifestarse en la “plaza de Mayo” de la Ciudad de Buenos Aires este martes desde las 10.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario