Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasó casi un mes de la denuncia contra Axel por presunto abuso sexual simple, presentada por una joven de Río Negro. Desde ese entonces, el cantante decidió hacer un profundo silencio. Sin embargo, siguió con su gira, cantando en diferentes ciudades del país y también en Uruguay.

Cuando se anunció su presencia en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo para el domingo 10 de noviembre, comenzó un escrache en redes llevado adelante por un grupo llamado Despertar Feminista, que repudiaba la participación del músico en Entre Ríos.

"Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, indicaron desde la organización Despertar Feminista en un extenso texto que acompañaron con la foto promocional del show en la cual se vería sobre la cara de Axel un cartel con la leyenda “Abusador”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Pero finalmente, los rumores sobre la suspensión del espectáculo no se concretaron y Axel cantó en Crespo ante una gran audiencia y también habló: “Esta noche es especial para mí, por muchísimas razones. Les agradezco a todos y a todas, desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por poder estar acá, en su casa. Gracias por su esfuerzo y por su confianza”, dijo desde el escenario mientras se le quebraba la voz.

“Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría ni las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda”, prosiguió y abordó el tema de la denuncia sin hacer referencia directa: “Como bien saben, mi familia, mi equipo, y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro y doloroso. Contamos los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera.

“Por esta noche les voy a estar eternamente agradecido, quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche, en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mi y en mi música”, finalizó Axel.

Y un día más tarde, el lunes por la mañana, Axel aprovechó un mensaje que una fanática le escribió en Twitter y agregándole un texto propio el músico volvió a referirse a su convulsionado presente.

“Fue la noche más importante en mis 20 años de carrera!!! Gracias Crespo y a todos por estar y creer siempre”, escribió en la red social, dándole al show entrerriano gran importancia tras varios días de escrache virtual.

De hecho, la fanática de Crespo a la cual le contestó había hecho referencia indirectamente a todo lo ocasionado por la agrupación Despertar Feminista: “Todavía emocionada por lo que paso ayer: después de leer tantas mentiras, que se suspendía el show, que iban a ir a escracharlo y no sé qué más, él (por Axel) dio todo en el escenario”, afirmó usuaria Ale Urquiza, quien inmediatamente después brindó su apoyo y confianza a Axel por el tema de la denuncia: “Ojalá que la verdad salga pronto a la luz y podamos seguir disfrutando de Axel como siempre”.

Sin embargo, media hora más tarde, Axel borró el tuit donde le respondía a la fanática y enseguida subió uno con el mismo mensaje, pero con el video posteado por él mismo.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario