Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La semana pasada, el club entrerriano Defensores de Pronunciamiento recibió la inesperada noticia de que, en el marco de la Copa Argentina de fútbol, tendrá que enfrentarse al último campeón: el River Plate de Gallardo. “Defensores de Pronunciamiento es el club de mi infancia del pueblo, donde pasé unas de las etapas más felices de mi vida. En su cancha, con mi familia, conocí las cosas más importantes del fútbol: sus valores, la importancia del juego en equipo, la solidaridad y la pasión de todo el pueblo que siempre alentó y acompañó al equipo”, escribió el gobernador Gustavo Bordet en las redes sociales.

Pronunciamiento, un pueblo de poco más de mil habitantes, ubicado en el centro de la provincia, se vio conmocionado ante el resultado del sorteo que definió los cruces de la Copa Argentina. “DEPRO tendrá uno de los momentos más significativos de su historia deportiva, cuando le toque enfrentar a Club Atlético River Plate en el 32avo de la Copa Argentina. Una oportunidad para dar a conocer el club, a nuestro querido #Pronunciamiento y, por supuesto, el esfuerzo de los equipos del interior”, consideró el mandatario provincial.

Bordet manifestó asimismo que lo “llena de alegría esta noticia porque es un reconocimiento al esfuerzo, la perseverancia de toda la familia del Depro y del deporte entrerriano. Que, como siempre decimos, es clave para la inclusión, la integración y el desarrollo de las comunidades”.

Por último, agradeció “a los jugadores, cuerpo técnico y a la familia del Depro. Será una fiesta deportiva inolvidable”.

Enviá tu comentario