Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el fin de semana el río Uruguay cedió otros dos metros, dejando a la vista varios sectores de playa en la zona costera de la ciudad de Colón.

El intendente José Luis Walser recorrió los lugares afectados por el agua y luego reunió a parte de su equipo, para organizar grupos de trabajo e intensificar las tareas.

Cabe señalar que un tramo del balneario Inkier en la zona sur ya fue habilitado con servicios, mientras que en los próximos días se buscará contar con más sectores de playa para colonenses y visitantes.

“La buena noticia es que el río Uruguay continúa su descenso y eso nos permite seguir trabajando, ya tenemos habilitado el Inkier con todos los servicios”, dijo José Luis Walser.

Sobre el estado de la zona costera, el intendente señaló: “Ha sido muy afectada por esta creciente, los dos metros que bajaron el fin de semana nos mostraron los destrozos en sanitarios, árboles y calles, que ya estamos corrigiendo”.

“Nos va a costar recuperarlos, pero quiero contarles que estamos trabajando con todos nuestros recursos para seguir ampliando sectores de playas”, enfatizó.

En tanto, pasada la hora 21.00 desde Prefectura Colón informaron a El Entre Ríos que el río se encuentra en 4,33 metros a la altura del puerto local y continúa en descenso.
Fuente: El Entre Ríos – Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario