Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Conocido el posible cierre del shopping colonense -finalmente confirmado- comenzaron las versiones sobre los motivos de esa decisión. Más allá de la indiscutible crisis económica que atraviesa a los comerciantes de todo el país, trascendió que un conflicto con el municipio por una propiedad ubicada sobre calle Balcarce (lindante a América Shopping) podría haber influido. A la desmentida efectuada a El Entre Ríos por parte del gerente operativo y comercial, Daniel Padilla, se sumó minutos más tarde la del intendente de la ciudad, José Luis Walser.

“Con Abel Bonnin, dueño del shopping, tenemos una excelente relación previa a la gestión y también durante ella. Nuestras áreas profesionales han trabajado algunas propuestas en conjunto”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“La cuestión es clara, ya lo había hablado con él y esta mañana (por el jueves) lo volvimos a hablar. Hay una decisión de su parte de cerrar el shopping hasta que la situación mejore y le permita hacer frente a los costos fijos de la actividad. Por ejemplo, teniendo todas las luces apagadas, pagaban una boleta de electricidad de 170 mil pesos. En las condiciones en que hoy se puede habilitar tanto el rubro gastronómico como el comercial, no es rentable”.

“Es una decisión empresarial. El shopping es una víctima más de esta pandemia”, aseguró el jefe comunal. Sobre lo que representa para la ciudad el cierre de este emprendimiento comercial, Walser expresó: “Para nosotros como comunidad y destino turístico, no contar con ese atractivo es un gran problema. Desde la municipalidad, seguiremos apoyando a todas las personas que apuesten al desarrollo de la comunidad”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario