Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“Ellos lo tenían contado y va a seguir acá”, celebró Burruchaga tras la puja con Boca por Romero

Silvio Romero con Franco, este jueves en Domínico.

El mánager de Independiente, el entrerriano Jorge Luis Burruchaga, le dio por su parte un cierre al tironeo con Boca por Silvio Romero, luego de que se confirmara que finalmente el delantero permanecerá en el “Rojo”. "Con él hablamos, luego se juntó con Pablo (Moyano) y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca", afirmó en La Red, aunque celebró: "Ellos ya lo tenían contado y va a seguir acá".

 

El autor del gol decisivo para que Argentina se consagrara campeona del mundo en México ‘86 se refirió a cómo continúa la situación de otros futbolistas: “(Martín) Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y (Fernando) Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica".

El entrerriano habló sobre el mercado de pases en el 7 veces campeón de América.
El entrerriano habló sobre el mercado de pases en el 7 veces campeón de América.

 

"Es difícil explicar lo de Campaña, llegamos a un acuerdo y ahora se considera libre. Se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio en los próximos días. Gaibor se declara libre y el club no lo considera así”. Además, adelantó: “Romero y Alan Franco van a firmar un nuevo acuerdo. La idea es que Menéndez se quede y tomar este regreso al club como un desafío”.

 

Por último, el oriundo de Gualeguay contó: “Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo”.

Teclas de acceso