Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Concordia, pone en conocimiento de la ciudadanía toda y DENUNCIA y REPUDIA enérgicamente los permanentes actos de ABUSO, PERSECUCIÓN y DISCRIMINACIÓN que viene realizando la empresa INDUSTRIALIZADORA S.A. -NOELMA- en contra de los trabajadores/as y, en especial, en contra de los representantes gremiales.

En forma permanente y reiterada, viene manteniendo estas conductas reñidas con el deber de obrar de buena fe, sin ajustar su conducta a la propia de un buen empleador. Las prácticas arbitrarias, desleales y contrarias a la ética de las relaciones es una constante que la patronal repite en el tiempo, en un claro abuso de su posición económica dominante.

Olvida la empresa que su desarrollo económico es producto del esfuerzo y sudor de los trabajadores. Presiona y persigue a los trabajadores y representantes gremiales pretendiendo “adoctrinarlos” para que éstos cesen en los justos y legítimos reclamos por los derechos que le pertenecen a los trabajadores.

Convocamos públicamente a la reflexión al sector empresarial y bregamos por el respeto mutuo y el diálogo responsable para evitar situaciones mayores.

Este sindicato no se doblegará ante nada ni nadie y será un luchador constante en la defensa de los derechos de todos los trabajadores/as, sus convenios colectivos y la ley laboral vigente.

“Por la dignidad que merecen los trabajadores y nuestras familias”.


Jorge Antonio Martínez - Secretario General STIA

Enviá tu comentario