Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una de las caras nuevas es la de Lucas Marani, un escolta de 23 años oriundo de Puerto Madryn, hijo de Pablo, que hizo una larga carrera en el básquet nacional y con quien compartió el rectángulo de juego vistiendo la casa de Deportivo Madryn en 2011, cuando Lucas apenas tenía 15 años.

La pretemporada del club de Colón comenzó el lunes y, en estos 40 días previos al comienzo del Torneo Federal de Básquet, es bueno ir conociendo a los componentes de un plantel que se renovó prácticamente por completo.

A continuación, lo expresado por el madrynense en una entrevista realizada en Deportes 12 (lunes a viernes a las 20) por Radio 12 FM 89.1 - www.radiodoce.com, la emisora de El Entre Ríos en Colón.

Primeros días. Por estas horas estoy conociendo al grupo y al club, con muchas ganas de prepararme de la mejor manera esperando el comienzo del torneo.

La división. No conozco la zona, pero por lo que me comentaron y pude ver en algunos partidos del año pasado es muy atractiva y competitiva. En Entre Ríos se juega un básquet más físico que en otras partes y de a poco me iré adaptando. El hecho de que haya 10 equipos de la provincia genera muchos clásicos y una linda rivalidad.

Objetivos. Siempre serán los más altos y por eso aspiramos a llegar lejos. Tengo muchas expectativas en el equipo, hay mucho para dar y espero estemos a la altura de las circunstancias. Mazzini es el as bajo la manga por su experiencia en el club y en la zona. A los más jóvenes nos va a ayudar un montón.

Conocidos. Del plantel solamente conocía a Leandro Bordoy de haberlo enfrentado jugando para Ferro. Me encontré con un grupo que está dispuesto a trabajar duro y jugar un básquet dinámico como lo propone el técnico.

Características. Soy un tirador nato, pero también puedo aportar penetraciones. Me voy a adaptar a lo que el equipo necesite.

Inicios. Vengo de jugar los dos últimos años el Torneo Federal de Básquet para Ferro de Puerto Madryn. Comencé a jugar el básquet en Deportivo Madryn y después tuve dos años de formativas en Bahiense del Norte, donde fui campeón Argentino de Clubes U17.

Padre e hijo. Mi papá (Pablo) jugó el viejo TNA para Conarpesa y fue rival de La Unión. Me contó un poco la historia del club y acá me dijeron muchos que lo conocen.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario