Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este 31 de octubre se cumple un año desde que la administración de los recursos termales volvieron a ser responsabilidad de la Municipalidad de San José.

Luego de 15 años de ser concesionado a inversores privados, la gestión del intendente Gustavo Bastian tomó la decisión de administrar los servicios del complejo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“La puesta en valor de todo el sector del predio termal, donde se construyó la Avenida Beltrán Moreira, la ampliación del alumbrado urbano con tecnología LED, el mejoramiento y renovación de juegos infantiles en parques y plazas, el asfaltado de calle Perón y 25 de Mayo, entre otros, son emprendimientos que lograron realizarse con el resultado de una muy buena administración de los recursos”, informaron desde la municipalidad.

“Un gran desafío que sin dudas trajo resultados favorables para nuestra comunidad, recaudando en tan solo un año cerca de $300 millones”, dijo Bastian.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Además, pusimos en valor este espacio, construimos nuevas cabinas de cobro, acceso con boulevard, veredas, seguridad al visitante, calidad y un gran posicionamiento para que nuestra ciudad sea conocida a nivel nacional”, repasó.

“Hoy, hablar de Termas San José es hablar del desarrollo de todos los sanjosesinos, porque somos parte de esta transformación que estamos logrando gracias a este recurso tan importante”, concluyó el jefe comunal.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de San José

Enviá tu comentario