Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sandra, la madre de Miguel Ángel Cristo -imputado por el homicidio de Nahiara, de dos años- rompió el silencio. En una entrevista, al igual que el padre del acusado, la mujer señaló que el muchacho cambió cuando formó pareja con Yanina Soledad Lescano, también imputada y presa preventivamente por el fallecimiento de la nena. "Conoció a esa mujer y se fue y ahí cambió todo", indicó la mamá de Cristo. Y agregó: "Se alejó de nosotros. Algo le hizo, porque él no era así. Se fue con ella y dejó de venir. No dejaba que veamos a Nahiara. Desde agosto no la vi más". Sandra resaltó que Miguel Ángel nunca fue expulsado de la comunidad gitana: "Era un chico normal, tranquilo. Él daba todo por Nahiara, la quería mucho. No era así. No sé qué le pasó".

La otra hija de Cristo y Rocío -mamá biológica de Nahiara, que falleció- vive con Sandra: "Está bien. No pregunta, juega y no dice nada".
Sandra cerró con una reflexión sobre el estado de salud de su hijo: "Yo lo veo mal, necesita un psicólogo. Él no era así, era tranquilo".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario