Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El precandidato de Cambiemos a la intendencia de Concordia, Roberto Niez, votó este mediodía en el Colegio Nacional Alejandro Carbó. “Es bueno que la gente participe”, expresó en diálogo con El Entre Ríos.

Manifestó, ademas, estar muy contento “por este día democrático” y sostuvo que “la democracia se viene afianzando elección tras elección”. “Muchas mesas están a pleno trabajando. En el caso de mi mesa, tenía 15 personas adelante, más o menos”, contó el actual presidente de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande.

Y agregó que como candidato “no quiero dejar de agradecer a toda la gente que está fiscalizando, a todas las autoridades de mesa, a todas las fuerzas de seguridad que están permitiendo que el día corra tranquilamente, a las autoridades escolares y al periodismo, que están haciendo una cobertura impecable de cada una de las escuelas y no dudo que esta noche su trabajo va a ser arduo y valedero porque la comunidad va a poder estar informada minuto a minuto de como van los escrutinios, que también es importante”.Recordemos que Niez arrancó la jornada electoral ejerciendo como fiscal en la mesa 2651 de la Escuela 37 Che Guevara. Sobre cómo fue la tarea de reunir y distribuir los fiscales, el precandidato manifestó que “es una tarea de muchas semanas. En nuestro caso, siempre estamos escasos de fiscales, así que siempre son bienvenidos”, dijo. “Es importante que la gente se comprometa, porque si queremos una elección transparente, donde el voto vaya a donde tiene que ir, siempre es bueno que haya muchos fiscales en las distintas mesas de las distintas fuerzas, de manera de cuidar el voto de su elector”.

Ante la consulta acerca de cómo continúa su jornada, Niez expresó que “voy a almorzar con mi familia, porque he estado muy ausente toda esta semana”. Por la tarde, “estaré recorriendo algunas escuelas, acompañando a los fiscales que están trabajando y que están dejando todo en la cancha. Hoy también es un día de mucho trabajo”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario