Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Manifestó el abogado defensor del intendente de Paraná, Miguel Cullen. Adelantó que acudirán a la Cámara de Apelaciones para reclamar la revisión del procesamiento, por entender que es insostenible la idea del juez federal de que Sergio Varisco es integrante de una organización criminal dedicada a la compra y venta de cocaína.

Tras conocerse el veredicto del juez federal Leandro Ríos que dispuso procesar a Varisco, Daniel Celis, Pablo Hernández, Griselda Bordeira y seis personas más por la comercialización de estupefacientes, financiamiento y peculado; Cullen informó que se acudirá a la Cámara de Apelación de la Justicia Federal.

“Fue una desagradable sorpresa, donde observamos un apresuramiento innecesario ante un tema tan sensible que afecta a la intendencia de Paraná”, explicó el letrado.

Y remarcó: “Vamos a apelar lo que era una posibilidad que en honor a la verdad no esperábamos. Estamos estudiando las 300 fojas, y ahora tenemos tres días hábiles para interpretar estar farragosa resolución para luego acudir en apelación”, reseñó.

Sobre el procesamiento, informó: “Se lo comunicamos al intendente Varisco que se sorprendió, y ahora nos pidió que vayamos en apelación”. Y anádió: “Al intendente lo vimos con mucha fuerza trabajando y esperando que todo esto se aclare de una buena vez”.

Cómo muestra de lo que se considera una gran incoherencia en el pronunciamiento, detalló: “El juez entendió que Sergio Varisco compró droga para la campaña 2018-2019. Y el sentido común indica que esto no es así, porque ni se inició tal campaña, lo que revela que es un disparate tan grande este procesamiento”.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario