Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Es una suerte increíble, hace muy poco que estoy en esto”, fueron las palabras de Atilio Gayoso, el joven agenciero que vendió la boleta del Quini 6 ganadora de los 289 millones de pesos en Paraná. El afortunado ganador hizo su apuesta en la agencia 173, ubicada en calle Rawson 368 de la capital entrerriana. Acertó los números 06, 14, 18, 27, 30 y 45.

“Es una locura, un día estaba tranquilo en mi casa y al otro me enteré que vendí la boleta ganadora. Abrí hace muy poquito, no lo puedo creer”, dijo Gayoso, al asegurar que “como soy nuevo en todo el tema, estuve buscando en internet para saber si era correcto o no” que recibirá un premio incentivo. “Un conocido me llamó y me felicitó, y yo no entendía, hasta que lo confirmé”, aseguró.

Al ser consultado por el acreedor del millonario premio, el agenciero detalló que “aún no apareció, no sabemos quien puede ser. Los clientes son muchos y vienen todo el tiempo, si bien la mayoría vive en el barrio, hay de otros lugares”. Y agregó que le gustaría que “el ganador sea alguien de la zona, me pondría feliz”.

Asimismo, aseveró que espera con ansias al nuevo millonario. “El ganador puede venir a la agencia para que le expliquemos qué tiene que hacer, o puede ir al IAFAS directamente y de esa manera nunca nos vamos a enterar quien es. Pedimos que la gente se fije bien los números y después le explicaremos a la persona qué tiene que llevar al IAFAS”.
Es agenciero hace nueve meses
El joven contó que está a cargo de la agencia desde agosto del 2022, antes de eso perteneció a sus abuelos y a su tío: “Mi tío se jubiló y ahí empecé a trabajar, sé que antes habían vendido premios importantes, pero no se si de tanto dinero”.

Y aseguró que nunca se imaginó vender un premio tan grande a pocos meses de haber empezado a trabajar. Es que Atilio, antes de ser agenciero, estudiaba Ciencias Veterinarias en otra ciudad y desde hace pocos meses se dedica de lleno a la agencia de quiniela. “Hay que aprender mucho, pero vamos de a poco”.

Cabe destacar al propietario de la agencia le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo. Atilio destacó que todavía no sabe en qué gastarlo: “Voy a ir de a poco, viendo qué hacer y para qué”.

El joven entre risas le envió un mensaje al ganador y le dijo: “Aparecé, porque es un premio muy grande para perderlo”.

Al finalizar, el joven, que se considera con la suerte del principiante, expresó que espera que este “gran premio sea el primero de muchos y la buena fortuna no se acabe”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario