Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al unísono y con movilizaciones pacíficas en distintas ciudades, titulares de Canchas de “Fútbol 5” de toda la provincia realizaron este lunes al mediodía un reclamo al Gobernador Gustavo Bordet, solicitando la reapertura de los predios que no funcionan desde el comienzo del aislamiento, a mediados de marzo.

Si bien el viernes los intendentes del departamento Colón elevaron en conjunto el pedido a gobernación, los titulares de los cinco complejos de la ciudad cabecera llevaron adelante el reclamo por las arterias principales de la localidad apoyando la medida que cubrió todo el territorio entrerriano.

Juan Dussol, uno de los titulares del predio “Campito Fútbol 5” que funciona en la entidad homónima de Barrio Balneario, fue entrevistado por DEPORTES 12 (Radio 12, FM 89.1- www.radiodoce.com), y allí brindó las sensaciones que le dejó la manifestación. “La situación nuestra es de emergencia. Son 130 días sin ingresos y estamos al tope con las cuentas. Así no hay forma de seguir, por eso tomamos la medida de hacer un movimiento pacífico”, describió.
Juan Dussol y el presente y futuro de las canchas de f5 en Colón | #Deportes12 - 27/07/2020
Desde el punto de vista personal, añadió: “Hace un año que estamos con nuestro emprendimiento y todo se hizo a pulmón. La verdad esto nos partió al medio, porque desde marzo teníamos planeado empezar a ganar dinero, ya que durante el primer año invertimos toda la ganancia en infraestructura. Está a la vista que quisimos hacer las cosas bien”.

Respecto a la charla mantenida la semana pasada con el Intendente José Luis Walser, Dussol indicó: “Estamos firmes con él. Lo entendemos, porque tiempo atrás tuvo la desgracia de habilitar algo sin el consentimiento de la provincia y le fue mal. En este caso, que no hay casos activos en la ciudad, le pedimos que nos deje abrir una semana, así pagamos algunas cuentas. Así también le damos una mano al club, que se portó muy bien con nosotros”.

Por otro lado, además de desglosar el estricto protocolo sanitario que está listo para el regreso, fue contundente al destacar que: “Si hay un caso sospechoso volvemos atrás sobre la marcha”.

Finalmente, respecto a las declaraciones vertidas a El Entre Ríos por uno de sus colegas de Concordia que indicó que “si no tenemos respuestas, el lunes abrimos”, se diferenció: “En nuestro caso no vamos a ir en contra del municipio ni de la provincia. No lo hablé con los otros colegas, pero de mi parte no llegaría al extremo”. Aunque señaló: “Pero tienen que entender la inversión que hicimos y la gente que trabaja en esto”.
Fuente: Radio 12 - El Entre Ríos

Enviá tu comentario