En ese marco y ante más de 350 operadores turísticos de Argentina, fue presentada la Experiencia Eno-Termal, un producto único y original de nuestra región que combina el disfrute de las aguas termales y la vitivinicultura entrerriana.
Durante la mañana, el secretario de Turismo de la Nación Daniel Scioli dio apertura a la 13° edición del evento y se iniciaron las rondas de negocios, que permitieron establecer contactos y generar alianzas con participantes de todas las provincias.
En el espacio de presentación de atractivos turísticos, la experiencia contó con un stand para mostrar –entre otras cosas- uno de sus productos distintivos: los cosméticos a base de uva y agua termal producidos por Acqua Spa Termal.
Más tarde, se desarrolló la Muestra Gastronómica Nacional en la que los vinos de la región tuvieron una destacada participación de la mano de la enóloga entrerriana Aymará Rodríguez Joannas. El espacio contó con las bodegas de Los Franco Suizo, Vulliez Sermet, Altos del Palmar y Alonso Sáenz, destacándose los varietales de tannat y un co-fermentado único en el país hecho con uvas ancellotta, marselan y petit verdot.