Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las buenas intenciones futbolísticas que tuvo en Pergamino no fueron suficientes y DEPRO fue derrotado 2-0 por Douglas Haig en su debut en el Torneo Federal A 2022. El cuadro entrerriano no rubricó en la red sus ocasiones de riesgo y terminó sufriendo por la contundencia que sí tuvo el Fogonero, debiendo volverse con las manos vacías.

En el once titular dispuesto por el técnico Sergio Chitero surgió la presencia de uno de sus últimos refuerzos, Lautaro Soto. El volante le aportó dinámica al sector derecho y cumplió con una buena actuación. El uruguayense dialogó con Deportes 12 (Radio 12 de El Entre Ríos) y brindó su análisis del encuentro disputado en el estadio Miguel Morales.

“Nos tocó perder pero dejamos buenas sensaciones. Hicimos lo que venimos trabajando, buscamos ser protagonistas. Tuvimos varias situaciones pero no las concretamos, algo que Douglas sí hizo”, dijo el surgido en Parque Sur en el arranque de su descripción.

Y amplió: “Muy contento en lo personal. Hace mucho tiempo quería vestir esta camiseta. No se dio anteriormente, pero ahora me llegó la oportunidad y quiero aprovecharla”.

Soto llegó a DEPRO procedente de Atlético San Jorge de Santa Fe, elenco que perdió frente a Atlético Paraná por penales una de las finales del Torneo Regional Amateur. Un par de años antes también quedó a las puertas del ascenso con Social y Deportivo Achirense, que cayó en una de las definiciones ante Güemes de Santiago del Estero.

Cumpliendo el objetivo que se le venía negando de llegar al Torneo Federal A, Soto contó: “Veo mucho fútbol, sobre todo de la categoría. Es un torneo muy competitivo, con equipos grandes y jugadores de jerarquía. El otro día en Douglas Haig entró el Picante Pereyra, alguien que uno veía en la tele y nos tocó enfrentar”. Y subrayó: “Es un torneo largo y hay tiempo para acomodarse. DEPRO viene de hacer buenos torneos y este año queremos repetir”.

Pensando en lo que viene, el debut de local el próximo domingo desde las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, adelantó: “Va a ser un partido duro como todos. El rival es muy parecido a DEPRO, tiene perfil bajo y viene con mucha regularidad en la categoría”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario