Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Delincuentes ingresaron el fin de semana a la Escuela de Danzas “New Dancers”, ubicada en Berín 190 de Colón, llevándose elementos de trabajo.

“El fin de semana nadie va al salón, así que queda cerrado. Cuando llegué ayer (lunes) a las 17:10 abrí y encontré que no estaban la computadora ni el televisor”, contó a El Entre Ríos su directora, Ivana Larrosa.

Presume que habían entrado por la puerta del costado, la cual suele quedar cerrada pero no fue así en esta oportunidad. “El viernes no di clases, dieron mis alumnas y la dejaron sin llave”.

Por la tarde la docente radicó la denuncia y los efectivos se acercaron al instituto. “En la esquina hay un quiosco y a la vuelta una heladería que tienen cámaras”, dice sobre la posibilidad de acceder a alguna pista.
Pedido a los delincuentes y a la Policía
“Hace 13 años que doy clases y ahí tengo toda la información, música, fotos y la planificación de este año. Así que perdí todo”, se lamenta la profesora.

Al conocer el delito del que había sido víctima, la directora había publicado en redes sociales: “Impotencia es lo que siento. La persona que entró sabía perfectamente los movimientos del salón, vio la oportunidad y la aprovechó”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“La computadora solo a mí me servía. Tenía fotos, videos, música, certamen y exámenes de estos 13 años. Todos los proyectos de este 2023, de cada clase estaban ahí. Tengo que arrancar de cero con todo”.

“Devolveme la computadora, no te va a servir para nada. Por favor te lo pido”, dice a los delincuentes.

Y luego se dirige a la Policía: “Basta de hacer la vista gorda. No puede ser que todo el barrio esté pasando por lo mismo y no hagan absolutamente nada”.

Si alguien tiene alguna información puede comunicarse por Instagram: new_dancers2022 o al 3447 40-3379.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario