Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de un nuevo convenio entre organismos del gobierno de Entre Ríos, se instauró un procedimiento que permitirá otorgar la exención del Impuesto Inmobiliario a las partidas de adjudicatarios de unidades habitacionales, sin necesidad de tramitarlo.

Se trata de convenio marco de “intercambio recíproco de información” entre la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con el objetivo de “agilizar las acciones conjuntas” entre ambos organismos y “facilitar las gestiones” a los adjudicatarios de viviendas sociales.

“Lo que hacemos con este convenio es, por un lado, profundizar nuestra política de transparencia y equidad al habilitar nuestros últimos desarrollos digitales catastrales para el trabajo conjunto con el instituto”. Y, por otro, “simplificar el trámite de otorgamiento de exenciones a los adjudicatarios de viviendas, mediante un procedimiento que evita la gestión presencial en las oficinas de ATER”, explicó German Grané, titular de ATER.

Por su parte, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, sostuvo que este convenio de colaboración “permitirá avanzar en las regularizaciones dominiales de los grupos habitacionales que el IAPV ha ejecutado y que aún no cuentan con su correspondiente mensura”.
Fuente: Prensa ATER

Enviá tu comentario