Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un hecho histórico para la disciplina del departamento, Valentina Díaz participó en Buenos Aires de una concentración de la Selección Argentina Sub 18. De regreso y la agenda cargada por los entrenamientos en Colón Rugby Club y la Selección de Entre Ríos, comentó a El Entre Ríos lo sucedido en una exigente semana de entrenamientos.

“Lo disfruté mucho, aunque fue muy exigente. Trabajamos mucho en las destrezas básicas de ataque y defensa. Entrenamos doble turno, incluyendo una sesión de gimnasio. Estuvimos todo el tiempo en movimiento y por eso se hizo entretenido. Recién cuando terminó la concentración sentí el cansancio físico de la semana.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando habiendo visto chicas que tienen más claro los conceptos. Espero tener otra posibilidad para poder corregir algunos errores y seguir creciendo.

Me sorprendió la convocatoria y significó un orgullo. Ojalá que haya servido para que muchas chicas y chicos se sumen al club y vean que tienen la posibilidad de llegar a los seleccionados.

Disfruto el momento. Es muy sacrificado, y paralelamente a las prácticas con mi equipo, viajo todos los viernes junto a Rodolfo Gómez, dirigente del club, a Paraná a entrenar con la Selección de Entre Ríos.

Lo que viene ahora es seguir compitiendo con el club y en el seleccionado provincial con el que este fin de semana viajamos a Rosario”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario