Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de confirmar su ingreso al Gurí Martínez Competición para tener continuidad dentro del Turismo Carretera, el piloto Alan Ruggiero realizó declaraciones y comentó sus sensaciones por esta nueva etapa donde seguirá defendiendo a Ford cuando la actividad se reanude. “Estoy feliz, el miércoles pudimos cerrar mi incorporación al equipo del Gurí Martínez, obviamente lo haremos arriba de un Ford”, expresó en declaraciones a Campeones.

Y siguió: “Súper contento y agradecido a Omar (Martínez), debo decir que es doble felicidad para mí porque voy a volver a tener una butaca en el TC y de la mano de uno de mis ídolos de la infancia. También estoy muy contento porque voy a contar con la asistencia técnica en la parte de ingeniera de Cristian A?vila, que es una persona con la que trabaje y tengo una amistad, todo esto me deja tranquilo”.

Además Ruggiero contó que “la motorización estará a cargo del Gurí Martínez Competición por lo que el auto va a salir listo del taller y eso es muy importante”. E insistió: “Estoy muy agradecido al Gurí Martínez por abrirme las puertas”.

En el comienzo de la temporada, el piloto porteño fue 19º en Viedma y abandonó en Centenario, aunque en aquel entonces lo hacía con el equipo de Mauro Giallombardo, del cual se desvinculó a fines de julio.
Fuente: Campeones

Enviá tu comentario