Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fotos: Rubén Comán/El Entre Ríos.
Fotos: Rubén Comán/El Entre Ríos.
Fotos: Rubén Comán/El Entre Ríos.
En el Salón Stella Maris, la Iglesia Evangélica Under organizó la segunda edición de este encuentro, en el que hubo música en vivo y talleres, con la idea de fomentar entre los jóvenes, valores como el estudio, el deporte y las expresiones artísticas, a partir de testimonios y experiencias de vida. Participaron alrededor de 100 jóvenes provenientes de Santa Fe, Villaguay, Concordia y Concepción del Uruguay, entre otros lugares.

“Nuestra iglesia está muy ligada a lo cultural y vimos que la juventud estaba carente de eso. La idea es que se expresen a través de lo que saben hacer, usando sus dones y puedan compartir a Dios a través de un deporte, una canción o un dibujo”, contó a El Entre Ríos el pastor Samuel Cornejo. Entre los oradores estuvo Débora “La Gurisa” Dionicius, excampeona mundial de boxeo oriunda de Villaguay.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Empecé a los 13 años en el boxeo, hoy tengo 31. El deporte me dio muchas satisfacciones, estuve en la selección argentina durante cinco años, tuve la oportunidad de estar en varios lugares del mundo y me ayudó a crecer como persona y valorar cosas al estar lejos de casa. Yo era una idólatra y hace tres años que estoy en el camino del Señor. Uno llega con mucha necesidad a la iglesia, más allá de que transmitía que estaba todo bien, había entrado en un estado de depresión y angustia. Hoy en día, antes y después de una pelea, miro al cielo y doy gracias al Señor. Así que aquí voy a dar mi testimonio”, dijo.

“Vamos a hablar con los chicos de qué van a hacer de acá a cinco o diez años, de administrar el tiempo que la juventud tiene como recurso”, concluyó el pastor.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario