Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante su fanpage de Facebook, el intendente de Paraná envió un mensaje directo a quienes lo votaron en 2015, antes de ser juzgado en un proceso con dos causas unificadas por el presunto financiamiento de bandas dedicadas al tráfico de drogas, por el que ya están detenidos un concejal y otros funcionarios de su gobierno de Cambiemos. “Hoy es un día clave en mi carrera política. No por mi suerte personal, sino porque hoy me veo de cara a cosas que he sostenido toda mi vida. Por ejemplo, que la política tiene todo tipo de momentos, pero jamás ese momento es de comodidad personal. Y lo otro es que siempre sostuve que la verdad es lo único que nos hará libre”, sostuvo Varisco.

“Me siento muy respaldado por miles y miles de vecinos y vecinas que me dan su apoyo, pero también su crédito, que creen en mi inocencia. Sin embargo, soy consciente de que es la justicia la que debe pronunciarse para que yo quede libre del escarnio que han intentado algunos contra mi persona, seguramente motivado en razones inconfesables”, agregó a continuación.
“Soy un hombre de la democracia, que se ha sometido a la voluntad popular dentro del sistema republicano en varias ocasiones, de modo que confío plenamente en la justicia como herramienta de ese mismo sistema”, se manifestó el intendente de la capital provincial.

“Confío en que seremos escuchados y en que en definitiva la verdad disipará la mentira. Hoy es un día para mantenerse en pie, erguido, con la misma actitud con la que estoy seguro que saldré, al final del proceso, de los tribunales: por la puerta grande para decirle a la ciudad de Paraná que ha ganado la verdad, que ha triunfado la justicia, que el intendente que votaron es un hombre inocente”, finalizó diciendo su mensaje.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario