Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con una práctica abierta que ofició de presentación, asumió este domingo la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que marcha último en la Superliga y en la tabla de promedios, y está seriamente comprometido con el descenso. Uno de los jugadores que integra el plantel y tendrá el privilegio de compartir esta experiencia con el astro del fútbol mundial, Maximiliano Caire, oriundo de Villa Elisa, fue entrevistado en el programa Deportes 12 (lunes a viernes a las 20) por Radio 12 FM 89.1 - www.radiodoce.com, la emisora de El Entre Ríos en Colón, donde compartió sus primeras sensaciones ante la novedad. Ilusión. Su llegada va a ser una inyección anímica para el grupo y para toda la institución. Veníamos un poco golpeados por los resultados y la situación que atravesamos en este arranque de torneo. Tener a uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol encabezando el plantel genera mucha ilusión. Siempre que hay un cambio de entrenador se renuevan las ilusiones, sobre todo de los que no están jugando. En este caso es mayor por tener en cuenta de quién se trata. Todo lo que Diego hace genera repercusión en todo el mundo y lo hemos notado en los últimos días.

Actualidad. Arranqué el campeonato como titular, pero me expulsaron en ese partido contra Lanús. Después, una molestia en el ciático no me dejó entrenar al 100% y hoy en día si no estás al máximo no podés jugar. Desde hace unas semanas vengo haciendo un tratamiento en la zona que me permite entrenar sin dolor, que era lo que me preocupaba. Hoy estoy a disposición, inclusive en el último partido fui al banco de suplentes.

El debut del 10. Será un partido muy importante el que se viene contra Racing, pero sobre todo tendrá una motivación extra por ser el primer partido de Maradona. Necesitamos sacar un buen resultado.

El ídolo. En los últimos días charlamos con mis compañeros sobre lo que significa Diego. Nos preguntamos en qué momento podremos pedirle una foto, ja ja ja. El presidente del club nos dijo que charló con él y es una persona sencilla y está muy al tanto de la actualidad de Gimnasia.

El apoyo. Gimnasia tiene una hinchada muy pasional que sufre mucho cuando al equipo le va mal y acompaña en todo momento. Hace poco, un grupo de socios remodeló un sector en el predio y tiene prácticamente lista una sala donde los jugadores vamos a poder desayunar y mirar videos. Son cosas que no toman gran repercusión, pero demuestran el amor que tienen por el club.

Repercusión. A todos nos pasó que en los últimos días nos empezaron a llamar periodistas o conocidos para consultarnos sobre Diego.
Fuente: El Entre Ríos y Radio 12

Enviá tu comentario