Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sentado, mirando a cámara, Gustavo Bordet oficializó las nuevas restricciones que se aplicarán en Entre Ríos, desde la medianoche y hasta el 3 de mayo inclusive, frente a la segunda ola de contagios de Covid-19.

“Como es de público conocimiento, estamos asistiendo en nuestro país a lo que se denomina la segunda ola de contagios, cuyos picos estamos alcanzando en estos días”. Y la provincia de Entre Ríos “no ha resultado ajena a lo que está sucediendo en los grandes conglomerados, como el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)”, admitió. Según el mandatario provincial, se buscó que las medidas “sigan priorizando la presencialidad en las escuelas de nuestra provincia, tanto primarias como secundarias y de nivel inicial, así también el sostenimiento de la actividad económica”, pero consideró “imprescindible” reducir la circulación de personas en la nocturnidad.

“Estamos asistiendo a la aparición de distintas cepas que son novedosas, en el sentido que tanto la británica como la de Manaos están teniendo una circulación activa en nuestra provincia”, advirtió al dejar planteado el hecho que “tengan a personas jóvenes, que antes no se contagiaban, internadas en los hospitales: la situación, como se puede ver, es grave”.
Mensaje del gobernador Gustavo Bordet
“Pedimos a los vecinos, de todas las localidades de la provincia, que se cuiden”. Y cuidarse, de acuerdo a lo definido por el gobernador, “significa no circular innecesariamente, más allá de lo que establece el decreto que acabo de suscribir”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario