Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de prolongar el aislamiento social a causa de la pandemia del Covid-19, la Federación del Vóleibol Argentino tomó la decisión este miércoles de dar por finalizadas las competencias que se disputan bajo su órbita: la Liga Argentina A1 femenina y el Torneo Argentino Masculino de Clubes. Un día antes, y tras una votación llevada a cabo por los propios clubes, también se había estipulado concluir la temporada de la Liga Argentina A1 Masculina, competencia que organiza la ACLAV.

De esta manera, concluyó lo que fue la novena participación consecutiva de Social y Deportivo San José en la Liga Femenina A1, en la que ocupó el 5° puesto (entre 6 equipos) en su grupo al cabo de la primera fase, con 3 triunfos y 7 derrotas. Al momento de la interrupción, la organización había reformateado el certamen y estaba a punto de comenzar la segunda fase con los 11 integrantes y recién tras la misma se iban a definir quiénes pelearían por el título y los que jugarían por la permanencia en la elite.

Vale destacar que la Liga Argentina Femenina comenzó a jugarse oficialmente en 1996 y por primera vez el título, y en este caso también el descenso, quedarán vacantes.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario