Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lisandro Martínez aprovechó su tiempo en Argentina recuperándose de la lesión que sufrió en el pie derecho con Manchester United y visitó el estadio Norberto Tomaghello para presenciar el duelo entre Defensa y Justicia, club donde dio el salto al fútbol de Europa, ante Racing y fue agasajado en la previa del encuentro. “Licha”, oriundo de Gualeguay y formado en las divisiones inferiores de Newell’s, tuvo un gran paso en el “Halcón” de Varela y fue parte instrumental en el subcampeonato del recordado equipo de Sebastián Beccacece en la Superliga 2018/19 antes de ser vendido al Ajax, paso previo a desembarcar en Old Trafford.

Martínez dejó un grato recuerdo en Florencio Varela, por lo que en su primera vez de regreso desde que logró consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina fue homenajeado y ovacionado por todos los presentes, antes del trascendental duelo con “La Academia” en el marco de la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Luego del encuentro, habló sobre su retorno al club y lo feliz que lo hizo reencontrarse con viejos amigos: “La verdad que muy bien, hacía mucho tiempo que quería venir. Ahora justo coincidieron los días y pude disfrutar de este momento”.

“Uno viene acá y revive un montón de recuerdo lindos. La verdad es que yo soy un agradecido de haber pasado por este club, que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y le voy a estar eternamente agradecido: es lindo volver y seguir en contacto con esta gente”, les hizo saber durante su visita.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario