Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex campeón Latino en Súperligero, Gustavo “Perrito” Vittori, está frente a la que quizás sea la pelea más importante de su carrera profesional, porque más allá de no tratarse de un combate por un título se subirá al ring en “la meca del boxeo mundial”. Este sábado se presentará en una de las preliminares de la cartelera que tendrá como protagonista al reconocido mexicano Saúl “Canelo” Álvarez frente al invicto estadounidense Caleb Plant en el MGM de Las Vegas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Allí unificarán los cuatro cinturones mundiales de la categoría Supermediano: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) –todos estos en posesión de Álvarez– y Federación Internacional de Boxeo (FIB) –que ostenta Plant–.

Con 32 años, el crédito de Concordia decidió pegar un volantazo en su carrera y hace unos meses se marchó a Europa, donde disputó tres combates, dos en España (triunfo ante Michael Carrero y derrota con Abdessamad Nechchad) y una en Rusia (cayó frente a Enriko Gogokhia). A fines de septiembre regresó al país y se presentó ante su público, en el Complejo Termal de la Vertiente, donde superó a Claudio Andrés Luquez.

“Perrito” (25-9-1) tiene pactada su próxima pelea nada menos que en Las Vegas, frente al Rances Barthelemy, que cuenta con un recorrido casi impecable (28-1-1). Se cruzarán en el ring durante 8 asaltos en categoría Súperligero.

“Las palabras sobran en este momento. Llegué donde todos los boxeadores queremos estar”, expresó el concordiense en un posteo de facebook informando la noticia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario