Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El flamante jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata contó que la presencia del entrenador del club fue “clave” para su llegada, en la antesala de su debut de este viernes contra Vélez Sarsfield, como local, por la 17ª fecha de la Superliga.

“Maradona fue clave y tiene mucho que ver en mi llegada al club. Él siempre tuvo buena onda conmigo y me llevó al seleccionado en su momento, algo que siempre recordaré”, destacó el exLanús en su primera conferencia de prensa en Gimnasia.

El defensor, de reciente paso por Boca (33 partidos en tres años), llegó en condición de libre y firmó su contrato por 18 meses, con una cláusula de salida a mitad de año. “Fue duro no tener la continuidad esperada en Boca, siempre me entrené con todo y finalmente no lo conseguí”, reconoció.

Además, Goltz aseguró que le dio su “palabra” a Maradona para ser refuerzo de Gimnasia en caso de irse de Boca. “La palabra vale mucho, tuve otras posibilidades y para mí fue un halago pero me había comprometido con Diego”, afirmó.

“Es un desafío difícil, pero lindo. Hay varios futbolistas que llegaron, tenemos confianza en dejar a Gimnasia en Primera. Yo estoy muy bien, hice la pretemporada sin problemas de lesiones y estoy en condiciones de jugar si el cuerpo técnico lo decide”, añadió.

El experimentado defensor, que jugó cinco partidos en lo que va de la presente Superliga, destacó: “Me hubiera gustado estar antes, pero las cosas se dieron así, no lo tomo como una revancha, pero sí como un desafío de lograr la continuidad que en el último tiempo no pude tener”.

Por último, contó que lo primero que hizo al llegar a Estancia Chica fue darle un abrazo a Maradona, que ya regresó de Venezuela y se puso al frente del plantel y puntualizó que “situaciones como estas ya las viví en Huracán y no son fáciles”.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario