Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer día del año, que debía ser para festejar, Ignacio Gómez sufrió una grave lesión en su columna al ser arrojado a una pileta por su cumpleaños. Desde entonces, el joven de 28 años permaneció internado en el hospital San Martín donde fue intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, este lunes, y tras una gran recuperación, Nacho recibió la noticia más esperada y al obtener el alta médica podrá regresar a su casa para continuar con la recuperación y poder recuperar la movilidad total de su cuerpo. A través de un audio difundido por LT 14, el joven se mostró sumamente agradecido con todas las personas que rezaron por él y lo acompañaron, al tiempo que se mostró también muy gratificado con la atención recibida en el hospital local.

"Hola gente, soy Nacho, quería contarles que estoy en el patio del hospital esperando para volver a casa, ya me dieron el alta y estoy super feliz. Quería agradecer a todos. No sé cómo voy a hacer para agradecer a todas las personas que han rezado, que de una u otra forma me han mimado en estos días que han sido realmente duros”, comenzó.

“Creo que la Iglesia se ha manifestado en estos días, la Iglesia viva que reza junta por el Hermano, realmente se sintió la oración. Yo soy una persona muy inquieta y me sentía muy tranquilo en estos días y sé que es por la oración de cada uno de ustedes”, expresó y dejó ver su acercamiento a la fe.

Sobre lo que viene, contó: “Me espera una etapa difícil de rehabilitarme, de empezar con la kinesiología para poder recuperar la totalidad de la movilidad de mi cuerpo, pero estamos contentos, felices y sé que voy a poder recuperarme un ciento por ciento”.

Para finalizar, Nacho no se olvidó de quienes estuvieron con él en estos días: “Desde ya gracias por acompañarme, por rezar y por todos los mimos que me han hecho. Por otro lado quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el hospital por la atención que ha sido realmente increíble y sobre todo humana, me han tratado humanamente, me han cuidado como un hermano y eso me ayudó muchísimo en situaciones en las que me desesperaba o me sentía solo. Así que gracias a todas las personas que día a día se esfuerzan en el hospital por nosotros, para que nos recuperemos y estemos bien".
Fuente: LT14 elonce.com

Enviá tu comentario